000 02045nam a22003017c 4500
001 00004716
003 ES-MaONT
005 20210930062658.0
008 180918s2018 xxud|||ert||| 00| 0 spa d
024 _2doi
_adx.doi.org/10.18235/0001301
040 _c.
100 1 _aGasca, Leticia;
_92525
245 1 0 _aEmprender un futuro naranja
_bQuince preguntas para entender a los emprendedores creativos en América Latina y el Caribe
_cGasca, Leticia; Luzardo, Alejandra
260 _bBID
300 _a152 p.
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aPara saber cómo puede florecer el emprendimiento creativo en América Latina y el Caribe, primero es necesario conocer al talento que desarrolla los proyectos. En Emprender un Futuro Naranja no solo conocerás cómo son los emprendedores creativos de la región, también conocerás sus percepciones, sus fracasos y sus éxitos. Este informe te permitirá entender que los que se atreven a tener grandes fracasos, logran grandes éxitos. Y tú, ¿estás listo para ser emprendedor creativo? Descarga el informe para saber: ¿Quiénes son los emprendedores creativos en América Latina y el Caribe? ¿Cuál es el estado de salud de los emprendimientos creativos en América Latina y el Caribe? ¿Cómo podemos potenciar el emprendimiento creativo a través de una marca regional? ¿Cuáles son las aceleradoras incubadoras y espacios de coworking de la región?
650 0 _aEmpresas
_92189
651 0 _aAmérica latina
_92431
653 _aemprendimiento
653 _aindustria creativa
700 1 _aLuzardo, Alejandra
_92526
856 4 _uhttps://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/9102/Emprender-un-futuro-naranja-Quince-preguntas-para-entender-mejor-a-los-emprendedores-creativos-en-America-Latina-y-el-Caribe.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_x0
_yacceso al informe
856 4 _uhttps://publications.iadb.org/handle/11319/9102
_x0
_ymás información
942 _2udc
_cINF
999 _c4716
_d4716