000 02046nam a2200373 a 4500
001 00004732
003 ES-MaONT
005 20210930062659.0
008 160909s2016 sp a 000 0 spa d
020 _a9788423427994
024 _d.
040 _aUSPCEU-NRG.
_bspa
_cCDO
100 1 _aOsterwalder, Alexander
_92534
245 1 0 _aGeneración de modelos de negocio
_bun manual para visionarios, revolucionarios y retadores
_cAlexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl
250 _a18a ed
260 _aBarcelona
_bDeusto
_c2016
300 _a278 p. :
_bil. ;
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _asin mediación
_2isbdmedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aBibliografia
520 3 _aHoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa
534 _aTit. orig.: Business Model Generation
650 0 _aEmpresas
_92189
653 _aemprendimiento
653 _amodelos de negocio
653 _aPlanificación estratégica
700 1 _aClark, Tim
_eed
_92539
700 1 _aPigneur, Yves
_92535
700 1 _aVan der Pijl, Patrick
_92536
700 1 _aVázquez, Lara
_etrad
_92537
700 2 _aSmith, Alan
_92538
942 _cLIB
_2udc
999 _c4732
_d4732