000 01854nam a22003137c 4500
001 00004749
003 ES-MaONT
005 20220425142702.0
008 181005s2018 spaa|||frt||| 00| 0 spa d
040 _cCDO
_aES-MaONT
110 2 _aMinsait
_92546
245 _aMadurez digital España 2018
_bInforme
_cminsait
260 _c2018
300 _a187 p.
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn el ámbito de los negocios, no hay día que no escuchemos hablar de transformación digital. La expansión de las tecnologías digitales ha trastocado los modelos de relación tradicionales, dando pie a un entorno mucho más dinámico y voluble, modificando las dinámicas competitivas y la propuesta de valor de las empresas, siempre (de)pendiente de la naturaleza de la demanda. Las tecnologías digitales han dejado atrás el papel de palanca para la mejora de la eficiencia y se erigen como imprescindibles generadores de negocio, calidad e innovación. En este contexto las organizaciones deben plantear iniciativas para mejorar sus procesos operativos y extraer el máximo partido de la digitalización. Con el presente estudio, queremos ofrecer una respuesta a estas preguntas sobre el grado de digitalización de las empresas españolas, con el objetivo de ayudar y orientar en su camino de transformación.
650 0 _92189
_aEmpresas
653 _aCiberseguridad
653 _aConsultoría de negocio
653 _aConsultoría tecnológica
653 _aExperiencia digital
653 _aOperación digital
653 _aTransformación digital
856 4 _x0
_yAcceso al documento
_uhttps://www.minsait.com/sites/default/files/newsroom_documents/af_informe_madurez_ascendant_rv_web.pdf
942 _2udc
_cINF
999 _c4749
_d4749