Interacciones virtuales y reales con personas o lugares ¿Son igual de buenas?
: Estudio Global GfKAutor(es):
GFK
Editor: Febrero 2016Descripción: 16 p. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173799 |
El 20% de los internautas en España considera que las relaciones virtuales con personas y lugares son tan buenas como las relaciones que se producen de forma real. GfK entrevistó a más de 27.000 personas, mayores de 15 años, en 22 países, durante el verano de 2015, mediante entrevistas online con el fin de determinar si existe la misma calidad de relación entre las interacciones virtuales y las reales.
No hay comentarios en este titulo.