Estudio sobre comercio electrónico B2C 2010
Autor(es):
Urueña López, Alberto
Plan Avanza 2
| Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información [ONTSI]
Series Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet) ; ; 2010Editor: Madrid : ONTSI, Octubre 2010Descripción: 82 pTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISSN: 2172-458XOtro título: Estudio B2CSerie normalizada: Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | 1000020174009 |
Disponible también en edición impresa con el mismo título
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
No hay comentarios en este titulo.