Release of Main Science and Technology Indicators
: Latest estimates of R&D investment in OECD and major economiesAutor(es):
Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
Editor: OCDE 2017Descripción: 4 p. gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): indicators | technology | Tecnologías habilitadoras digitales
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | indicadores | 1000020174145 |
Los últimos datos disponibles sobre inversión en Investigación y Desarrollo (I + D) para países de la OCDE y otras economías importantes publicados en los Principales Indicadores de Ciencia y Tecnología de la OCDE muestran que la intensidad de I + D en los países de la OCDE se mantuvo estable en 2015 en 2.4%.
The latest available data on investment in Research and Development (R&D) for OECD countries and other major economies published in the OECD Main Science and Technology Indicators shows that R&D intensity across OECD countries remained stable at 2.4% in 2015.
No hay comentarios en este titulo.