Workshop report
: Foresight workshop on EU’s future RDI priorities in learning technologiesAutor(es):
Comisión Europea
Editor: [2017]Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Educación digital
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020174171 |
During the workshop learning technologies experts were reflecting on possible future Research, Development and Innovation (RDI) priorities for the next programming period and beyond. The workshop was organised around a participatory method that allowed all participants to prepare in advance individual contributions to be presented and discussed together in the meeting. The final outcomes of the workshop discussions are presented in this report.
Durante el taller, los expertos en tecnologías de aprendizaje reflexionaron sobre las posibles prioridades futuras de investigación, desarrollo e innovación (IDR) para el próximo período de programación y más allá. El taller se organizó en torno a un método participativo que permitió a todos los participantes preparar anticipadamente las contribuciones individuales para presentarlas y debatirlas juntas en la reunión. Los resultados finales de las discusiones del taller se presentan en este informe.
No hay comentarios en este titulo.