Boletic
Autor(es):
Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (España)
Editor: Madrid : Fundación ASTIC, D.L. 1993-Descripción: v. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISSN: 2659-949X (Edición impresa); 2659-9503 (Edición on-line)Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020176611 |
Boletín de la Fundación ASTIC que tiene como misión fundamental impulsar el cumplimiento de los fines de ASTIC, incidiendo en el desarrollo, promoción y utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito, principalmente, de las Administraciones Públicas y, en general, en referencia a la Sociedad de la Información.
Los artículos señalados con los distintivos se publican bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. (CC BY 3.0).
No hay comentarios en este titulo.