El teletrabajo como nuevo paradigma para la prestación de servicios entre trabajadores y empresas
: preguntas y respuestasAutor(es):
Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información
Editor: [Madrid] : AUTELSI, Febrero 2022Descripción: 23 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Empresas
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177162 |
Se trata de un documento de preguntas y respuestas rápidas articuladas en cinco ejes, recogiendo la experiencia de los expertos y empresas participantes.Los cinco ejes son:
• Aspectos Legales, Privacidad y Cumplimiento
• Riesgos Laborales y Psicosociales y Ergonomía
• Infraestructura y Riesgos de Ciberseguridad
• Cultura, Formación y Capacitación
• Productividad y Negocio
Además, se añade un análisis con datos sobre la situación actual del teletrabajo en España.
No hay comentarios en este titulo.