Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016 / [Albeto Urueña López (coordinación)] Estudio B2C .-- Madrid : ONTSI, 2017 .-- 86 p. - Anual - Comenzó en 2009 .-- (Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet); 20162172-458X).

El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.

Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas

2172-458X = Estudio sobre comercio electrónico B2C Internet = Estud. comer. exter. electrón. B2C Internet

ONTSI

Comercio electrónico


ciudadanos
comercio electrónico
compras
habitos


Páginas Web

Urueña López, Alberto


Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)


Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto