Fundación Vodafone

Barómetro Vodafone de Tendencias 2018 4 tendencias claves que impactarán en su negocio .-- Vodafone 2018 .-- 39 p. gráf., tabl

Las empresas están cambiando más rápido que nunca, impulsadas por la tecnología digital, las necesidades de los clientes y el entorno en el que operan. Comprender y abordar estos cambios es esencial para que todas las empresas garanticen su éxito. Es por eso que Vodafone ha publicado el Barómetro de Tendencias 2018, que analiza para nuestros clientes las últimas tendencias que les impactarán en los próximos años, independientemente de su tipo de actividad, sector o localización. Creemos en la importancia de entender bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos querido realizar esta investigación entre empresas y negocios de todo el mundo. En este Barómetro de Tendencias 2018, nuestro equipo de analistas de mercado ha analizado cuatro tendencias clave emergentes para las empresas actuales, que combinan la investigación de Vodafone con la visión de expertos de la industria y líderes políticos, empresariales y de pensamiento económico.

Empresas


impacto
negocio
tendencias
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto