Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas. Informe IRIA 2018 Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DTIC) .-- Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Subdirección General de Recursos, Publicaciones y Documentación 2018 .-- 64 p. tablas, gráf. 1 documento PDF



En portada: COMISIÓN DE ESTRATEGIA TIC

El informe IRIA presenta una visión global de la situación y uso de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas de carácter local, recogiendo los principales agregados del sector y su evolución, resaltando sus peculiaridades y favoreciendo así la creación de un marco general de actuación que oriente las futuras decisiones de planificación y adquisición de Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito administrativo. La presente edición del estudio IRIA recoge el resultado de la nueva encuesta que se ha dirigido a agentes clave del ámbito TIC en la Administración local. El estudio se divide en siete apartados, y ha tenido en cuenta los objetivos generales del Plan de Acción sobre Administración Electrónica de la UE 2016-2020.

NIPO: 169-18-116-8 .

Administración electrónica
Tecnologías habilitadoras digitales


EELL
equipamientos
gastos
Gobierno Abierto
politicas TIC
servicios TIC


España. Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto