Turismo Circular .-- Madrid : Centro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 4º trimestre, año 2020 .-- 192 p. : il. ; 1 documento PDF

Bibliografía: p. 191-192

Este trabajo revisa el grado de sostenibilidad estratégica de la competitividad y el liderazgo mundial que ostenta el turismo español en función en función de la evolución de la adaptación medioambiental de la empresa turística, estudiando especialmente el efecto determinante causado por el tamaño organizativo. La dimensión se revela como un determinante asociado directamente al grado de adopción por la empresa turística española de eco-innovaciones para incorporar la sostenibilidad medioambiental al
posicionamiento competitivo del producto y del destino, para minorar el consumo de recursos naturales y energía y para desarrollar la economía circular.


0422-2784

112-19-032-7 . NIPO

Economía digital


sostenibilidad
turismo
empresas turísticas
competitividad


España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto