IAB Spain

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2020 / IAB Spain ; PwC .-- [Madrid] : IAB Sapain : PwC , cop. 2021 .-- 46 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDF

En 2020, la inversión en publicidad en medios digitales en España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros (3.029,5 M€) aunque se redujo un -3,8% frente a 2019. A pesar de la particularidad del contexto del año 2020, provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el sector de la publicidad digital sigue gozando de buena salud, experimentando decrecimientos menores a los formatos publicitarios tradicionales no digitales. Pese a la contracción experimentada por la pandemia, en el medio plazo, la Inversión Publicitaria en Medios Digitales volverá a su tendencia esperada de crecimiento acorde a su situación de mercado maduro, siendo poco probable observar crecimientos de doble dígito como los observados en años anteriores.

.

Industrias


España

Transformación digital
inversión
medios digitales
publicidad digital
tendencias


PricewaterhouseCoopers‏
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto