Género, medios & TIC : nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación / editoras, Lisa French, Aimée Vega Montiel, Claudia Padovani
.-- Paris ; México : UNESCO, 2021
.-- 129 p. : il. ; 1 documento PDF
.-- (Serie UNESCO sobre la Educación Periodística).
La iniciativa de este libro responde a una necesidad práctica identificada por la UNESCO y sus socios de educación superior de la Red UNITWIN sobre Género, Medios y TIC y el imperativo de equipar a una nueva generación de periodistas y profesionales de los medios para que sean completamente sensibles a los temas de género, tanto en sus lugares como en sus productos de trabajo.
Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp)
978-92-3-300153-4
.
239 Educación digital
Mujeres digitales
TIC
medios
igualdad de género
capacitación digital
educación periodística
enseñanza
French, Lisa
Vega Montiel, Aimée
Padovani, Claudia
UNESCO
Serie UNESCO sobre la Educación Periodística
La iniciativa de este libro responde a una necesidad práctica identificada por la UNESCO y sus socios de educación superior de la Red UNITWIN sobre Género, Medios y TIC y el imperativo de equipar a una nueva generación de periodistas y profesionales de los medios para que sean completamente sensibles a los temas de género, tanto en sus lugares como en sus productos de trabajo.
Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp)
978-92-3-300153-4
.
239 Educación digital
Mujeres digitales
TIC
medios
igualdad de género
capacitación digital
educación periodística
enseñanza
French, Lisa
Vega Montiel, Aimée
Padovani, Claudia
UNESCO
Serie UNESCO sobre la Educación Periodística