Marketing digital y Big Data / Nora Lado, Daniel Peña (editores)
.-- Madrid : Funcas, Marzo 2022
.-- 174 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF
En este libro se presentan diversos estudios y propuestas dirigidas a contribuir a una mejor comprensión y mejora de amplios aspectos del marketing digital y big data. Algunos de sus capítulos recogen ponencias presentadas en la Jornada de Marketing Digital y Big Data, celebrada en Funcas el 10 de marzo de 2021.
Todos los derechos reservados ; Funcas
978-84-17609-62-7
.
Tecnologías habilitadoras digitales
Big Data
marketing digital
plataformas digitales
internet
redes sociales
datos masivos
Lado, Nora
Peña, Daniel
Fundación de las Cajas de Ahorros FUNCAS
En este libro se presentan diversos estudios y propuestas dirigidas a contribuir a una mejor comprensión y mejora de amplios aspectos del marketing digital y big data. Algunos de sus capítulos recogen ponencias presentadas en la Jornada de Marketing Digital y Big Data, celebrada en Funcas el 10 de marzo de 2021.
Todos los derechos reservados ; Funcas
978-84-17609-62-7
.
Tecnologías habilitadoras digitales
Big Data
marketing digital
plataformas digitales
internet
redes sociales
datos masivos
Lado, Nora
Peña, Daniel
Fundación de las Cajas de Ahorros FUNCAS