Adevinta Spain

Pulso Digital Adevinta : informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo 2021-2022 / Adevinta Spain .-- Adevinta, 2022 .-- 21 p. : gráf. ; 1 documento PDF

El informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en
relación a distintos aspectos del consumo digital y se completa con los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta y en sus marketplaces digitales: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios en 2020 y 2021.
Presenta las siguientes conclusiones:
* El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online
* Más de la mitad de quienes compran y venden por internet lo hacen de forma recurrente. Entre la población más joven, la cifra alcanza el 70 %
* La población que vende por internet crece 13 puntos en 2021 y alcanza el 58 %

* Crece la confianza en el canal digital: el 48 % de la población investiga y compra online

* El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra

.

Comercio electrónico
Economía digital


España

tendencias
consumo online
consumo digital
hábitos
compra online
venta online
internet
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto