Women in Games

Construyendo un sector del videojuego en igualdad / Women in Games; Isaaman, Marie-Claire; Tolaini-Sage, Sharon; Asociación Española de Videojuegos (AEVI); Interactive Software Federation of Europe (ISFE); Innovation for Games and Media Enterprise (InGAME) .-- Madrid : Asociación Española de Videojuegos 12/2022 .-- 146 p. ; 1 documento PDF

"El videojuego representa una opción preferente de cultura y ocio en la sociedad española, con una base de usuarios superior a los 18 millones de personas en nuestro país, de los cuáles actualmente un 48% son mujeres, y una gran incidencia social.

Con este documento la Asociación Española de Videojuegos quiere dar a conocer y aumentar la contribución que las mujeres realizan a la industria de los videojuegos como creadoras, profesionales, jugadoras y consumidoras y con este Guía para la Diversidad, elaborada por Women in Games, con la colaboración de ISFE y AEVI, e iniciativas como PlayEquall y The Good Gamer, la Asociación Española de Videojuegos quiere contribuir a poner en valor el papel y presencia esencial de las mujeres en el sector y apoyar todas las iniciativas que lo fomentan."

Mujeres digitales
Cultura digital


videojuegos
igualdad


Isaaman, Marie-Claire
Tolaini-Sage, Sharon


Asociación Española de Videojuegos AEVI
Interactive Software Federation of Europe ISFE
Innovation for Games and Media Enterprise InGAME
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto