Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación AIMC
Marco General de los Medios en España 2023 / Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) .-- 2023 .-- Madrid : Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) 2023 .-- 82 p. ; 1 documento PDF
El informe muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Además se completa con los siguientes apartados. 1) Cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM. 2) Información acerca del equipamiento de los hogares, tomada del EGM. 3) Datos relativos a estilos de vida de los individuos, también obtenidos del Estudio. Esta edición del informe refleja la situación en el año 2022 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos.
Contenidos digitales
Cultura digital
Sociedad digital
España
medios de comunicación
audiencias
EGM
estudio general de medios
Marco General de los Medios en España 2023 / Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) .-- 2023 .-- Madrid : Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) 2023 .-- 82 p. ; 1 documento PDF
El informe muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Además se completa con los siguientes apartados. 1) Cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM. 2) Información acerca del equipamiento de los hogares, tomada del EGM. 3) Datos relativos a estilos de vida de los individuos, también obtenidos del Estudio. Esta edición del informe refleja la situación en el año 2022 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos.
Contenidos digitales
Cultura digital
Sociedad digital
España
medios de comunicación
audiencias
EGM
estudio general de medios