IAB Spain
Guía sobre la Eficacia de la Data / IAB Spain .-- Madrid : IAB Spain 29/03/2023 .-- 40 p. ; 1 documento PDF
Patrocinado por GroupM - A WPP Company
La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data.
Internet
Contenidos digitales
publicidad digital
datos
target
branding
tendencias
medición audiencias
cookies
CTR
CPC
CPL
KPI
Rodríguez, Araceli
García, Enrique
Felipe, Luis
Casado, Sonia
Miguélez, Miguel Ángel
Mencías, Jose Ramón
Montanera, Ramón
Arroyo, Raúl
González, Alberto
Guía sobre la Eficacia de la Data / IAB Spain .-- Madrid : IAB Spain 29/03/2023 .-- 40 p. ; 1 documento PDF
Patrocinado por GroupM - A WPP Company
La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data.
Internet
Contenidos digitales
publicidad digital
datos
target
branding
tendencias
medición audiencias
cookies
CTR
CPC
CPL
KPI
Rodríguez, Araceli
García, Enrique
Felipe, Luis
Casado, Sonia
Miguélez, Miguel Ángel
Mencías, Jose Ramón
Montanera, Ramón
Arroyo, Raúl
González, Alberto