we are social

Digital 2023. Global Overview Report. The Essential Guide to the World's Connected Behaviours / We Are Social; Meltwater .-- 2023 .-- Madrid : We Are Social 03/2023 .-- 465 p. ; 1 documento PDF

El informe destaca las tendencias de las redes sociales, Internet, los móviles y el e-commerce a nivel mundial de la mano de We Are Social.

En 2022 los internautas redujeron el tiempo que pasaban en línea, centrándose más en la calidad que en la cantidad. Sin embargo, la influencia de las redes sociales en la forma en que vivimos nuestras vidas sigue creciendo, desde las compras a la conexión, pasando por el entretenimiento o la búsqueda de información sobre marcas. La gente ahora pasa más de dos horas y media al día en las redes sociales, 40 minutos más que viendo la televisión. La conversación y el foco dentro de las tendencias digitales se sitúa en la comida y la moda, siendo Instagram y TikTok las redes sociales más utilizadas para ello. Uno de los datos más significativos respecto al uso de Internet es la evolución en los últimos diez años, ya que encontramos que por primera vez, este último año es el único en el que el uso de Internet ha disminuido ligeramente respecto a la última década.

Comercio electrónico
Sociedad digital
Internet


Afganistán Albania Alemania. Algeria Andorra Angola Antigua y Barbuda Arabia Saudí Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaiyán Bahamas Bangladesh Barbados Baréin Bélgica Belice Benín Bermuda Bielorrusia Bolivia Bonaire Bosnia-Herzegovina Botswana Brasil Brunei Bulgaria Burkina Faso Burundi Bután Cabo Verde Camboya Camerún Canadá Catar República del Chad Chile China Chipre Ciudad del Vaticano Colombia Unión de las Comoras República Popular Democrática de Corea Costa de Marfil Costa Rica Croacia Cuba Curazao Dinamarca. Dominica Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Árabes Unidos Eritrea Eslovaquia Eslovenia España Estados Unidos de América Estonia Suazilandia Etiopía Filipinas Finlandia Fiyi Francia. República Gabonesa Gambia Georgia Ghana Granada Grecia Groenlandia Guadalupe Guam Guatemala Guayana Francesa Guernsey Guinea Guinea Ecuatorial Guinea-Bissau Guyana Haití Honduras Hong Kong Hungría India Indonesia Irán Irak Irlanda Isla de Man Isla de Navidad Isla de San Martín Isla Norfolk Islandia Islas Caimán Islas Cocos​​ Islas Cook Islas Falkland Islas Faroe Islas Marianas del Norte Islas Marshall Islas Pitcairn Islas Salomón Islas Turcas y Caicos Islas Vírgenes Británicas Israel Italia. Jamaica Japón Jordania Kazajistán Kenia Kirguistán Kiribati Kuwait Laos Lesoto Letonia Líbano Liberia Libia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Macao Macedonia del Norte Madagascar Malasia Malawi Maldivas Mali Malta Marruecos Martinica Mauricio Mauritania Mayotte México Micronesia Moldavia Mónaco Mongolia Montenegro Montserrat Mozambique Myanmar Namibia Nauru Nepal Nicaragua Nigeria Nigeria Niue Noruega Nueva Caledonia Nueva Zelanda Omán Países Bajos. Pakistán Palau Palestina Panamá Papúa Nueva Guinea Paraguay Perú Polinesia Francesa Polonia Portugal Puerto Rico Reino Unido República Centroafricana República Checa Corea del Sur República del Congo República Democrática del Congo República Dominicana Reunión Ruanda Rumanía Rusia Saba Samoa Samoa Americana San Bartolomé San Cristóbal y Nieves San Eustaquio San Marino Isla de San Martín San Pedro y Miquelón San Vicente y las Granadinas Santa Helena Santa Lucía Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Seychelles Sierra Leona Singapur Siria Somalia Sri Lanka Sudáfrica Sudán Sudán del Sur Suecia Suiza Surinam Tailandia Taiwán Tanzania Tayikistán Timor Oriental Togo Tokelau Tonga Trinidad y Tobago Túnez Turkmenistán Turquía Tuvalu Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán Vanuatu Venezuela Vietnam Wallis y Futuna Yemen Yibuti Zambia Zimbabue

tendencias
redes sociales
móvil
ecommerce
marketing digital


Meltwater
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto