Adevinta Spain
Pulso Digital Adevinta . Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo. Marzo 2023 / Adevinta Spain .-- Barcelona : Adevinta Spain 03/2023 .-- 25 p. ; 1 documento PDF
El propósito de la tercera edición de Pulso Digital de Adevinta es ofrecer una radiografía sobre la evolución del comercio online a lo largo de 2022 y abordar las previsiones de compras y ventas en línea para 2023. Según este informe, el 97 % de la población ha comprado o vendido productos y/o servicios online en 2022, y el consumo habitual ha crecido 16 puntos respecto al año anterior. El documento también pone el foco en el comportamiento de las personas usuarias, y trata de desvelar las principales tendencias del sector de los marketplaces digitales. Un dato que señala en este sentido es que el 82% de la población considera que comprar por Internet le ha ayudado a ahorrar en el actual contexto económico y que una de cada tres personas prevé vender más en línea para tener una fuente alternativa de ingresos.
Sociedad digital
Comercio electrónico
Economía digital
Sostenibilidad
España
tendencias
marketplaces
consumo digital
hábitos
compra online
confianza
venta online
metaverso
Pulso Digital Adevinta . Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo. Marzo 2023 / Adevinta Spain .-- Barcelona : Adevinta Spain 03/2023 .-- 25 p. ; 1 documento PDF
El propósito de la tercera edición de Pulso Digital de Adevinta es ofrecer una radiografía sobre la evolución del comercio online a lo largo de 2022 y abordar las previsiones de compras y ventas en línea para 2023. Según este informe, el 97 % de la población ha comprado o vendido productos y/o servicios online en 2022, y el consumo habitual ha crecido 16 puntos respecto al año anterior. El documento también pone el foco en el comportamiento de las personas usuarias, y trata de desvelar las principales tendencias del sector de los marketplaces digitales. Un dato que señala en este sentido es que el 82% de la población considera que comprar por Internet le ha ayudado a ahorrar en el actual contexto económico y que una de cada tres personas prevé vender más en línea para tener una fuente alternativa de ingresos.
Sociedad digital
Comercio electrónico
Economía digital
Sostenibilidad
España
tendencias
marketplaces
consumo digital
hábitos
compra online
confianza
venta online
metaverso