IAB Spain

Estudio Televisión Conectada 2023 / IAB Spain; Elogia .-- 2023 .-- Madrid : IAB Spain 06/2023 .-- 53 p. ; 1 documento PDF

La televisión conectada, entendida como aquellos contenidos a los que se accede a través de internet, sigue creciendo y alcanza los 31 millones de usuarios en España. Destaca una penetración en el público femenino (92%) y entre la población internatura de 35 a 54 años (94%). El informe analiza los hábitos y usos del consumo de los usuarios de la televisión conectada y perfila la dimensión del mercado y su evolución en España. Señala también que seis de cada diez internautas ven contenidos audiovisuales a través de su smart TV.

Sociedad digital
Contenidos digitales
Transformación digital


España

televisión
televisión digital
hábitos
usuarios
dispositivos
smart TV
plataformas digitales


Elogia
Samsung Ads
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto