Acelera PYME
Mejora la atención y satisfacción de tus clientes acompañándoles en su viaje en un entorno digital . Febrero 2023 / Acelera pyme ; Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial ; Red.es ; Unión Europea .-- Madrid : Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial 2023 .-- 20 p. ; 1 documento PDF
La digitalización es una tendencia empresarial crucial. Hoy en día, los clientes esperan una experiencia fluida y sin interrupciones en todos los canales, y esto incluye el contacto con la empresa a través de medios digitales. La digitalización transforma la experiencia del cliente en todo el proceso de compra. Ha experimentado una evolución significativa y se ha convertido en una necesidad más que una opción.
La adopción de la digitalización es esencial para que los autónomos y las pequeñas empresas mejoren la experiencia del cliente, y es y será una pieza angular en el trato con clientes y en la respectiva fidelización de los mismos.
En este monográfico se aportan las claves para aprender a mejorar la experiencia de clientes en una empresa.
Transformación digital
Empresas
digitalización
experiencia de cliente
proceso de compra
autónomos
pymes
fidelización
España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
Red.es
Unión Europea
Mejora la atención y satisfacción de tus clientes acompañándoles en su viaje en un entorno digital . Febrero 2023 / Acelera pyme ; Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial ; Red.es ; Unión Europea .-- Madrid : Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial 2023 .-- 20 p. ; 1 documento PDF
La digitalización es una tendencia empresarial crucial. Hoy en día, los clientes esperan una experiencia fluida y sin interrupciones en todos los canales, y esto incluye el contacto con la empresa a través de medios digitales. La digitalización transforma la experiencia del cliente en todo el proceso de compra. Ha experimentado una evolución significativa y se ha convertido en una necesidad más que una opción.
La adopción de la digitalización es esencial para que los autónomos y las pequeñas empresas mejoren la experiencia del cliente, y es y será una pieza angular en el trato con clientes y en la respectiva fidelización de los mismos.
En este monográfico se aportan las claves para aprender a mejorar la experiencia de clientes en una empresa.
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España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
Red.es
Unión Europea