Banco Mundial

Digital-in-Health : Unlocking the Value for Everyone / Banco Mundial .-- Washington DC : Banco Mundial 08/2023 .-- 244 p. ; 1 documento PDF

El informe aboga por un nuevo enfoque digital en la salud y la asistencia sanitaria, Digital-in-Health, en el que la tecnología y los datos digitales se infundan en todos los aspectos de la gestión de los sistemas de salud y la prestación de servicios para mejorar los resultados sanitarios.

Se describe cómo los Gobiernos pueden utilizar las tecnologías y los datos digitales para prestar nuevos servicios de salud, más numerosos, mejores y sin fisuras.

Así mismo, presenta recomendaciones que los gobiernos y las partes interesadas deben poner en práctica para liberar el valor de la tecnología digital para todos, como la necesidad de generar asociaciones productivas para el funcionamiento de este modelo, o la priorización de los países para conectar y escalar sus diferentes servicios, y describe cómo el Banco Mundial puede apoyar este proceso a lo largo del camino.

Sanidad digital
Transformación digital
Políticas públicas digitales
Administración electrónica


datos
digitalización
salud
paciente digital
sistemas de salud
digital in health
gobierno
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto