Comisión Europea

Report on Outreach and Consultation Activities, Digital Decade Policy Programme . Summer 2021-2023 / Comisión Europea .-- Bruselas : Comisión Europea 27/09/2023 .-- 16 p. ; 1 documento PDF

El presente informe resume las actividades de comunicación, incluidas las actividades de divulgación y las consultas con las partes interesadas, en torno al Programa de Política de la Década Digital de junio de 2021 a junio de 2023.

Para garantizar la transparencia y la participación pública más amplia posible en el Programa de Política de la Década Digital, tanto antes de la fase de propuesta como a lo largo de las fases de negociación e inicio de la ejecución, la Comisión se relacionó con las partes interesadas a través de varias actividades de consulta y divulgación.

Además de presentar las diferentes actividades ejecutadas, el documento plasma las conclusiones de la encuesta llevada a cabo para recoger puntos de vista y opiniones sobre la vía europea para la Década Digital.

Las personas encuestadas creen que la Década Digital es una oportunidad para que Europa se ponga al día con otras regiones y aproveche al máximo los beneficios de infraestructuras digitales más sólidas y asociaciones internacionales digitales. Esto debería dar lugar a mayores oportunidades para las empresas europeas, redes digitales cada vez más seguras, un mayor respeto de las normas y valores europeos y un entorno más propicio para una transformación digital de la UE centrada en las personas. La ciudadanía consultada considera que la Década Digital traerá beneficios adicionales para la cobertura de áreas desatendidas y fomentará la innovación de una manera rentable, más ecológica y más sostenible.

Transformación digital
Empresas
Sostenibilidad
Políticas públicas digitales
Innovación


Unión Europea

digitalización
Década Digital
España Digital 2027
divulgación
acciones de comunicación
infraestructuras
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto