000 -LEADER |
fixed length control field |
02117nam a2200289 c 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
00004269 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20220426122659.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
170511s2017 sp ||||fr 0| u|spa u |
017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER |
Copyright or legal deposit number |
B. 1.174-2017 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-08-17006-8 |
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER |
Additional codes following the standard number or code |
. |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CDO |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Fernández Enguita, Mariano |
9 (RLIN) |
2126 |
245 ## - TITLE STATEMENT |
Title |
La larga y compleja marcha del CLIP al CLIC |
Remainder of title |
: Escuela y profesorado ante el nuevo reto digital |
Statement of responsibility, etc. |
/ Mariano Fernández Enguita ; Susana Vázquez Cupeiro |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Fundación Telefónica ; |
Place of publication, distribution, etc. |
Barcelona : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Ariel, |
Date of publication, distribution, etc. |
2017 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
XII, 253 p. : |
Other physical details |
tablas ; |
Dimensions |
1 documento PDF |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
texto (visual) |
Source |
isbdcontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
electrónico |
Source |
isbdmedia |
338 ## - CARRIER TYPE |
Carrier type term |
recurso en línea |
Source |
rdacarrier |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Este libro aborda las implicaciones y dificultades de la transición al nuevo entorno educativo, el alcance y la evolución de las brechas digitales primaria (en el acceso), secundaria (en el uso) y terciaria (entre escuela y sociedad), las actitudes y opiniones del profesorado, la relevancia de las direcciones y los proyectos de centro y el posicionamiento de otros actores implicados. Para ello se basa en fuentes de muy diverso tipo, desde una encuesta a distintos centros, citas de informes y bases de datos, grupos de discusión con los colectivos implicados en la transformación escolar, hasta entrevistas individuales a: innovadores, autoridades educativas, expertos y productores de tecnología y de recursos escolares. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Educación digital |
9 (RLIN) |
2058 |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Vázquez Cupeiro, Susana |
9 (RLIN) |
2125 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://publiadmin.fundaciontelefonica.com/index.php/publicaciones/add_descargas?tipo_fichero=pdf&idioma_fichero=es_es&title=La+larga+y+compleja+marcha+del+CLIP+al+CLIC&code=559&lang=es&file=La_larga__compleja_marcha_de_CLIP_al_CLIC.pdf&_ga=2.45195044.1437191086.1571052189-974847862.1571052189">https://publiadmin.fundaciontelefonica.com/index.php/publicaciones/add_descargas?tipo_fichero=pdf&idioma_fichero=es_es&title=La+larga+y+compleja+marcha+del+CLIP+al+CLIC&code=559&lang=es&file=La_larga__compleja_marcha_de_CLIP_al_CLIC.pdf&_ga=2.45195044.1437191086.1571052189-974847862.1571052189</a> |
Link text |
Acceso al documento |
Nonpublic note |
Abierto |
Electronic format type |
pdf |
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://www.fundaciontelefonica.com/arte_cultura/publicaciones-listado/pagina-item-publicaciones/itempubli/559/">https://www.fundaciontelefonica.com/arte_cultura/publicaciones-listado/pagina-item-publicaciones/itempubli/559/</a> |
Link text |
Más información |
Nonpublic note |
Abierto |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Libros |
Source of classification or shelving scheme |
|