000 -LEADER |
fixed length control field |
03019nam a22003497a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
00005105 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20220805062541.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
190513s2019 xxud|||fr|||| 00| 0 eng d |
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER |
Additional codes following the standard number or code |
. |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-MaONT |
245 00 - TITLE STATEMENT |
Title |
Digital identification |
Remainder of title |
: a key to inclusive growth (McKinsey Global Institute) |
Statement of responsibility, etc. |
Olivia White, Anu Madgavkar, James Manyika, Deepa Mahajan, Jacques Bughin, Michael McCarthy, Owen Sperling |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
[Nueva York] |
Name of publisher, distributor, etc. |
: McKinsey Global Institute, |
Date of publication, distribution, etc. |
April 2019 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
116 p. |
Other physical details |
: il., gráf. |
Dimensions |
; 1 documento PDF |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
texto (visual) |
Source |
isbdcontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
electrónico |
Source |
isbdmedia |
338 ## - CARRIER TYPE |
Carrier type term |
recurso en línea |
Source |
rdacarrier |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El informe señala que la identificación digital puede verificarse sin ambigüedades a través de canales digitales, haciendo posible el acceso a la banca, las prestaciones de los Gobiernos, la educación y otros muchos servicios críticos. Los riesgos y el potencial de uso indebido de la identidad digital son reales y merecen una atención especial. Cuando está bien diseñado, el DNI digital, no sólo permite el empoderamiento cívico y social, sino que también facilita diferentes beneficios económicos reales e inclusivos, un aspecto menos conocido de la tecnología. En el informe, se desarrolla un marco para entender el potencial impacto económico de la identificación digital, basado en un análisis de casi 100 formas de uso de esta tecnología en Brasil, China, Etiopía, India, Nigeria, Reino Unido y Estados Unidos. En estos siete países, la ampliación de la cobertura de la identificación digital podría generar un valor económico equivalente a entre el 3 y el 13% del PIB en 2030 y algo más de la mitad de ese valor podría corresponder a los individuos. Generar todo ese valor no es ni seguro ni automático -exige múltiples casos de uso de alto impacto y elevados niveles de uso- y no todas estas fuentes potenciales de valor económico pueden tener impacto en el PIB. Sin embargo, con un diseño cuidadoso del sistema y políticas para promover la adopción y reducir los riesgos, la identificación digital podría ser una clave poderosa para el crecimiento inclusivo, ofreciendo un valor económico cuantificable a los individuos, más allá de los beneficios no económicos. significativos. |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Ciberseguridad y confianza |
9 (RLIN) |
2188 |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Economía digital |
Source of heading or term |
|
9 (RLIN) |
2223 |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Sociedad digital |
9 (RLIN) |
7 |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Tecnologías habilitadoras digitales |
9 (RLIN) |
18 |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
data security |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
digital identity |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
identificación digital |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
crecimiento inclusivo |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
inclusión |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
digital ID |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
McKinsey Global Institute |
9 (RLIN) |
1298 |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://www.mckinsey.com/~/media/McKinsey/Business%20Functions/McKinsey%20Digital/Our%20Insights/Digital%20identification%20A%20key%20to%20inclusive%20growth/MGI-Digital-identification-Report.ashx">https://www.mckinsey.com/~/media/McKinsey/Business%20Functions/McKinsey%20Digital/Our%20Insights/Digital%20identification%20A%20key%20to%20inclusive%20growth/MGI-Digital-identification-Report.ashx</a> |
Nonpublic note |
Abierto |
Link text |
Acceso al documento |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Informes |