Estrategas digitales y unicornios (Registro nro. 5352)

000 -LEADER
fixed length control field 01852nam a22003137c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00005352
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220805062543.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180220s2019 spaa|||fq|||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-15282-44-0
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Source of number or code DL
Standard number or code M-25790-2019
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Estrategas digitales y unicornios
Remainder of title : vendiendo en los mercados de internet
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid
Name of publisher, distributor, etc. : Fundación Telefónica
Date of publication, distribution, etc. , 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent [23] p.
Other physical details : il.
Dimensions ; 1 fichero pdf
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement Profesionales digitales
Volume/sequential designation ; 4
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se estudia cómo monetizarlos.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Economía digital
Source of heading or term
9 (RLIN) 2223
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term empresas tecnológicas
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tecnología
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term digital business strategist
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term digital product manager.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1195
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación Telefónica
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://publiadmin.fundaciontelefonica.com/index.php/publicaciones/add_descargas?tipo_fichero=pdf&idioma_fichero=es_es&title=Profesiones+Digitales+4&code=668&lang=es&file=PROFESIONES_DIGITALES_4.pdf&_ga=2.94944724.955682059.1569010556-706373039.1569010556
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   20/09/2019   1000020175601 20/09/2019 20/09/2019 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto