La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitales (Registro nro. 5549)

000 -LEADER
fixed length control field 02772nas a22003737c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00005549
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20211006062626.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 191211s2019 sp f||| t||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vilaplana-Aparicio, María J.
9 (RLIN) 3799
245 13 - TITLE STATEMENT
Title La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitales
Remainder of title = The communication of innovation carried out by spanish companies in2016 and 2017 through social networks
Statement of responsibility, etc. / María J. Vilaplana-Aparicio, Mar Iglesias-García y Marta Martín-Llaguno
246 31 - VARYING FORM OF TITLE
Title proper/short title The communication of innovation carried out by spanish companies in2016 and 2017 through social networks
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Universitat Pompeu Fabra,
Date of publication, distribution, etc. 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent P. [93]-103
Other physical details : gráf.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term informático
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografía: p. 101-103
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Esta investigación se centra en la comunicación de la innovación que las empresas realizan a través de las redes sociales digitales (RSD) más importantes en España. Mediante el análisis de contenido se estudia si las compañías que han recibido ayudas públicas de I+D+i utilizan las redes sociales para informar del apoyo logrado. Se observan los perfiles de las organizaciones en siete plataformas durante un marco temporal de dos años. Del estudio se desprende que la presencia de las empresas innovadoras en las redes sociales es modesta y que las RSD apenas se utilizan para complementar los requisitos de información y comunicación, contemplados en los textos legales de referencia. Teniendo en cuenta el nivel de penetración de las redes sociales en España es superior a la media mundial y que se trata de un medio adecuado para compartir información de interés público, sería de interés incluirlas dentro de las obligaciones de comunicación. Asimismo, su inclusión requeriría reflexionar sobre la información que se debe publicar, cuándo debe hacerse y qué plataformas emplea.
540 ## - TERMS GOVERNING USE AND REPRODUCTION NOTE
Terms governing use and reproduction Esta obra está bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Tecnologías habilitadoras digitales
9 (RLIN) 18
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term difusión
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term comunicación empresarial
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term innovación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term I+D+i
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Iglesias-Garcia, Mar
9 (RLIN) 3800
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Martín-Llaguno, Marta
9 (RLIN) 3801
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Hipertext.net
International Standard Serial Number 1695-5498
Related parts ; núm. 19 (2019)
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://raco.cat/index.php/Hipertext/article/view/360905/455757%20/
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al artículo
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Artículos
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   11/12/2019   1000020175825 11/12/2019 11/12/2019 Artículos pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto