Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata (Registro nro. 5836)

000 -LEADER
fixed length control field 01657nab a22003857c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00005836
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20211006062633.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 200318s2018 |||p| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency .
Original cataloging agency ES-MaONT
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Blasco-Serrano, Ana Cristina
9 (RLIN) 4311
245 13 - TITLE STATEMENT
Title Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Statement of responsibility, etc. / Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Date of publication, distribution, etc. 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 19 p. ;
Dimensions 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografía: p. 12-19
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’,<br/>en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Resumen y título en inglés
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Educación digital
Source of heading or term
9 (RLIN) 2058
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Tecnologías habilitadoras digitales
9 (RLIN) 18
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term adolescentes
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term internet
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tecnologías de la información
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term TIC
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term aprendizaje
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lorenzo Lacruz, Juan
9 (RLIN) 4312
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Sarsa, Javier
9 (RLIN) 4313
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Related parts Núm. 57(6)
Title RED. Revista de Educación a Distancia
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.um.es/ead/red/57/blasco_et_al.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Artículos
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   19/03/2020   1000020176041 19/03/2020 19/03/2020 Artículos pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto