Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2020 (Registro nro. 6390)

000 -LEADER
fixed length control field 01827nam a2200325 c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006390
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20231116104403.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210302s2021 sp ||||frt 0| u|spa u
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element IAB Spain
9 (RLIN) 1761
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2020
Statement of responsibility, etc. / IAB Spain ; PwC
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. [Madrid] :
Name of publisher, distributor, etc. IAB Sapain :
-- PwC ,
Date of publication, distribution, etc. cop. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 46 p. :
Other physical details il., gráf., tablas ;
Dimensions 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En 2020, la inversión en publicidad en medios digitales en España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros (3.029,5 M€) aunque se redujo un -3,8% frente a 2019. A pesar de la particularidad del contexto del año 2020, provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el sector de la publicidad digital sigue gozando de buena salud, experimentando decrecimientos menores a los formatos publicitarios tradicionales no digitales. Pese a la contracción experimentada por la pandemia, en el medio plazo, la Inversión Publicitaria en Medios Digitales volverá a su tendencia esperada de crecimiento acorde a su situación de mercado maduro, siendo poco probable observar crecimientos de doble dígito como los observados en años anteriores.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Industrias
9 (RLIN) 2345
651 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Transformación digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term inversión
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term medios digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term publicidad digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tendencias
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element PricewaterhouseCoopers‏
9 (RLIN) 2421
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://iabspain.es/estudio/estudio-de-inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2020/">https://iabspain.es/estudio/estudio-de-inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2020/</a>
Link text Acceso al documento
Nonpublic note Abierto
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Informes
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   02/03/2021   1000020176583 02/03/2021 02/03/2021 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto