VII Estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn en España (Registro nro. 6413)

000 -LEADER
fixed length control field 02672nam a2200337 c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006413
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20210314130217.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210314s2021 sp ||||frt 0| u|spa u
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element The Social Media Family
9 (RLIN) 4877
Location of meeting (Madrid)
245 10 - TITLE STATEMENT
Title VII Estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn en España
Statement of responsibility, etc. / The Social Media Family
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. [Madrid] :
Name of publisher, distributor, etc. SMF,
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 66 p. :
Other physical details il., gráf., tablas ;
Dimensions 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe analiza el comportamiento de los usuarios de Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter en España, para ponerlo en contraposición con la actividad generada en las 50 ciudades más pobladas del país. El número de usuarios totales de Facebook se ha estancado en 22 millones, cifra que ya registrara durante la edición de 2015 del informe. Además, los seguidores de esta red social se están haciendo mayores: aumentan un 6% los perfiles de 40 a 65 años y descienden un 7% los de 18 a 39 años. Por su parte, Twitter sigue perdiendo peso en España: acumula 4,1 millones de usuarios, 300.000 menos que en 2019. Sin embargo, los perfiles de la red de microblogging crecen un 1,2% en las 50 ciudades más pobladas. De todas las redes sociales analizadas, la que más ha visto crecer su comunidad ha sido Instagram, que ha pasado de 7,4 millones cuentas en 2015 a 20 millones en 2020 (un 25% más solo durante el último año). El 56% de sus perfiles se localizan en las 50 ciudades españolas más pobladas, y el hecho de que la mayoría de ellos tengan entre 18 y 39 años la convierte en la red social preferida de los millennials. Finalmente, LinkedIn acumula 14 millones de usuarios registrados en España y es una red social profesional de captación de negocio, talento y marca personal. El retrato robot del usuario de LinkedIn español es hombre, con una franja de edad de 25 a 34 años y más de 11 años de experiencia, que trabaja en una empresa de menos de 500 trabajadores ubicada en Madrid o Barcelona.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Internet
9 (RLIN) 2044
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Tecnologías de la información y la comunicación
9 (RLIN) 18
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Facebook
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Linkedin
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Instagram
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Twitter
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term usuarios
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://thesocialmediafamily.com/informe-redes-sociales/#Principales_conclusiones_del_VII_Informe_sobre_el_uso_de_redes_sociales_en_Espana">https://thesocialmediafamily.com/informe-redes-sociales/#Principales_conclusiones_del_VII_Informe_sobre_el_uso_de_redes_sociales_en_Espana</a>
Link text Acceso al documento
Nonpublic note Abierto
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Informes
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   2021-03-14 1000020176606 2021-03-14 2021-03-14 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha