Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC : propuesta de cinco países (Registro nro. 6474)

000 -LEADER
fixed length control field 02512naa a22003978i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006474
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20210419070715.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field a o d i
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr || |||m|n||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210419s2020 sp o i|0| 0 spa d
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Source of number or code doi
Standard number or code 10.24310/innoeduca.2020.v6i2.6256
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
100 2# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Fernández-Morante, Carmen
9 (RLIN) 4951
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC : propuesta de cinco países
Remainder of title = Train and motivate girls for their future participation in the ICT sector : proposal from five countries
Statement of responsibility, etc. / Carmen Fernández-Morante, Beatriz Cebreiro López, Lorena Casal Otero
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Málaga :
Name of publisher, distributor, etc. Universidad de Málaga,
Date of publication, distribution, etc. 2020
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent P. 115-127
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografía: p. 126-127
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En la actualidad observamos que la brecha digital de género en cuanto al acceso, uso y formación en TIC (tecnologías de la información y la comunicación) está presente desde los primeros años de vida de los niños y las niñas, siendo la adolescencia la etapa en la que repercute sobre importantes decisiones futuras. En este artículo presentamos las aportaciones para la intervención educativa en la adolescencia, generadas en el marco del proyecto europeo «ICT Go Girls!», dirigidas a romper con los estereotipos de género en el uso de las TIC y conseguir que las niñas sean capaces de aprovechar futuras oportunidades de empleo en el sector TIC. Los resultados evidencian que hemos logrado romper con estereotipos y promover en las niñas una reflexión profunda sobre su futuro profesional. Con el Proyecto proporcionamos una metodología útil para que centros escolares y comunidades educativas puedan aplicar esta iniciativa de forma autónoma.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Mujeres digitales
9 (RLIN) 2600
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term niñas
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term brecha digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term ciencia
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tecnología
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term STEM
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term TIC
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term educación
700 2# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cebreiro López, Beatriz
9 (RLIN) 4952
700 2# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Casal Otero, Lorena
9 (RLIN) 4953
773 0# - HOST ITEM ENTRY
Title Innoeduca : International Journal of Technology and Educational Innovation
Related parts Vol. 6 núm. 2 (2020), p. 115-127
International Standard Serial Number 2444-2925
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/6256/11065
Link text Acceso al documento
Nonpublic note Abierto
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Artículos
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   19/04/2021   1000020176667 19/04/2021 19/04/2021 Artículos pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto