Digital media trends, 15th edition (Registro nro. 6491)

000 -LEADER
fixed length control field 02388nam a22003377c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006491
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20211006062651.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210426s2021 xxuada||afs|| 00| 0 0ng d
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Digital media trends, 15th edition
Remainder of title : courting the consumer in a world of choice
Statement of responsibility, etc. / Deloitte Center for Technology, Media & Telecommunications
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 15th ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. [S.l.] :
Name of publisher, distributor, etc. Deloitte,
Date of publication, distribution, etc. April 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 28 p.
Other physical details : il., gráf.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En la edición número 15 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en EEUU, se estudia la competición existente para captar audiencia: los streamers, las empresas de videojuegos, los servicios de redes sociales y los anunciantes. La captación es probablemente sólo el primer paso para construir una relación duradera. En este mundo de opciones, donde los consumidores son el objetivo, se estudian los comportamientos, diferencias y cómo las empresas de media y entretenimiento pueden posicionarse como socios a largo plazo. Explora los siguientes temas. 1) El estado del mundo del entretenimiento: las preferencias de los consumidores y cómo se relacionan con las numerosas opciones que compiten por su tiempo y dinero. 2) Las similitudes y diferencias entre las audiencias de vídeo, música y juegos en streaming. 3) El papel de las redes sociales como agregadoras de noticias y entretenimiento, y lo que esto significa para la publicidad y la confianza. 4) Cómo se relacionan las personas con la publicidad y cómo los anunciantes están sometidos a una mayor presión -y escrutinio- para conectar con el público de forma personal.
540 ## - TERMS GOVERNING USE AND REPRODUCTION NOTE
Terms governing use and reproduction All rights reserved
Jurisdiction ; Deloitte Development LCC
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Tecnologías habilitadoras digitales
9 (RLIN) 18
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term audiencias
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term medios de comunicación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term consumidores
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term entretenimiento
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term publicidad
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Deloitte (Firma)‪
9 (RLIN) 2404
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html">https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html</a>
Link text Acceso al documento
Nonpublic note Abierto
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   26/04/2021   1000020176684 26/04/2021 26/04/2021 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto