000 -LEADER |
fixed length control field |
02331nam a22003497c 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
00006584 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20211216154800.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
210608b2021 fr ad||fq||||i00| 0 spa d |
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER |
Additional codes following the standard number or code |
. |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-MaONT |
245 00 - TITLE STATEMENT |
Title |
Garantizar un aprendizaje a distancia efectivo durante la disrupción causada por la COVID-19 |
Remainder of title |
: guía para docentes |
Statement of responsibility, etc. |
/ autores, Fengchun Miao ... [et al.] |
246 ## - VARYING FORM OF TITLE |
Title proper/short title |
Ensuring effective distance learning during COVID-19 disruption: guidance for teachers |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Paris : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, |
Date of publication, distribution, etc. |
2021 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
83 p. |
Other physical details |
: il., gráf. |
Dimensions |
; 1 documento PDF |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
isbdcontent |
Content type term |
texto (visual) |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
isbdmedia |
Media type term |
electrónico |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
recurso en línea |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
En portada: "Educación 2030" |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Bibliografía: p. 79-80 |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria. |
540 ## - TERMS GOVERNING USE AND REPRODUCTION NOTE |
Terms governing use and reproduction |
Este documento está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de este documento, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp). |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Educación digital |
Source of heading or term |
|
9 (RLIN) |
2058 |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
educación |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
aprendizaje a distancia |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
tecnología |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
COVID-19 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Miao, Fengchun |
9 (RLIN) |
4349 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Unesco |
9 (RLIN) |
1427 |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375116_spa?posInSet=3&queryId=3fac646f-0aff-48fe-886f-2d0c1b087788">https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375116_spa?posInSet=3&queryId=3fac646f-0aff-48fe-886f-2d0c1b087788</a> |
Nonpublic note |
Abierto |
Link text |
Acceso al documento |
Electronic format type |
pdf |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Informes |