Digital 2022 (Registro nro. 6980)

000 -LEADER
fixed length control field 02314nam a22003137c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00006980
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220301152902.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220301s2022 xxud|||fst||| 00| 0 eng d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element we are social
9 (RLIN) 2362
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Digital 2022
Remainder of title : global overview report
Statement of responsibility, etc. / we are social ; Hootsuite
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Name of publisher, distributor, etc. we are social
-- : Hootsuite
Date of publication, distribution, etc. , 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 300 p.
Other physical details : tablas, gráficos
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Informe anual sobre las redes sociales y tendencias digitales en el mundo. Algunas de las conclusiones mas llamativas son:<br/>1) El número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58% de la población total del mundo 2)<br/>Las redes sociales ocuparon la mayor parte del tiempo de los medios conectados en 2021 y las personas dicen que pasan más tiempo en los canales sociales cada día que el año anterior 3) Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada del mundo, sin embargo, YouTube está cerrando la brecha rápidamente, con un crecimiento de su audiencia dos veces más rápido que el de Facebook. El tercero más utilizado es Whatsapp, seguido de Instagram y TikTok también se está acelerando rápidamente<br/>4) los usuarios de Internet del mundo no son reacios a pagar por contenido digital: más de 7 de cada 10 usuarios de Internet en edad laboral (71,5 %) dicen que pagan por algún tipo de contenido digital cada mes<br/>5) Queda demostrada la efectividad de la publicidad en las redes sociales <br/>6) El comercio electrónico continúa su tendencia al alza, impulsado en parte por el reciente y rápido aumento del comercio social<br/>7) La cantidad de personas que poseen criptomonedas ha aumentado en más de un tercio (37,8%) desde el año pasado<br/>8) El mundo de los videojuegos creció rápidamente en el último año
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
9 (RLIN) 7
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term dispositivos móviles
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term comercio electrónico
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term videojuegos
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term busquedas online
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 2121
Corporate name or jurisdiction name as entry element Hootsuite
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://wearesocial.com/es/blog/2022/01/digital-2022/
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO 28/02/2022 1000020177175 01/03/2022 01/03/2022 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto