Inteligencia Artificial como palanca de generación de valor (Registro nro. 7028)

000 -LEADER
fixed length control field 02254nam a22003377c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007028
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220411063427.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220411s2022 xxua ||frt||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1268
Corporate name or jurisdiction name as entry element International Data Corporation‏
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Inteligencia Artificial como palanca de generación de valor
Remainder of title : madurez del mercado en España : white paper
Statement of responsibility, etc. / elaborado por IDC y patrocinado por Plain Concepts ; research by Ignacio Cobisa
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Name of publisher, distributor, etc. IDC,
Date of publication, distribution, etc. Marzo 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 20 p.
Other physical details : il.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe basado en una encuesta entre los responsables de IT de más de 150 grandes compañías de España, refleja que la nueva manera de trabajar, las nuevas capacidades y herramientas, además de las nuevas necesidades del mercado, conducirán a un crecimiento exponencial del mercado español de la inteligencia artificial del 27% interanual en el periodo 2020-2025, lo que equivale a alcanzar una cifra de mercado de 1.400 millones de euros en 2025.<br/>Esto implicará que un 70 % de los trabajadores conectados emplearán inteligencia artificial (IA) en entornos digitales y espacios de trabajo para el año 2023.<br/>A pesar de ello aún existe un 31 % de organizaciones que aún no han trazado su estrategia en la adopción de tecnología IA en sus procesos. <br/>En cuanto al presupuesto destinado, el 54 % de las organizaciones destina menos de 50.000 euros anuales, existiendo obstáculos como la dificultad para contratar talento y conocimiento en el mercado laboral, así como la de encontrar las herramientas que mejor se ajusten a las necesidades de las organizaciones.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 4348
Topical term or geographic name entry element Inteligencia Artificial
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2189
Topical term or geographic name entry element Empresas
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term IA
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term mercado
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term digitalización
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term clientes digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term transformación digital
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 5455
Personal name Cobisa, Ignacio
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://cdn.plainconcepts.com/wp-content/uploads/2022/03/Informe-Inteligencia-Artificial-2022.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   11/04/2022   1000020177222 11/04/2022 11/04/2022 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto