000 -LEADER |
fixed length control field |
02281nam a2200301 c 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
00007084 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20220523142100.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
220523s2022 sp ||||frt 0| u|spa u |
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER |
Additional codes following the standard number or code |
. |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
ES-MaONT |
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
1761 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
IAB Spain |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Estudio de Redes Sociales 2022 |
Statement of responsibility, etc. |
/ elaborado por IAB en colaboración con Elogia |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc. |
IAB Spain, |
Date of publication, distribution, etc. |
18 de mayo 2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
76 p. |
Other physical details |
: gráf. |
Dimensions |
; 1 documento PDF |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
texto (visual) |
Source |
isbdcontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
electrónico |
Source |
isbdmedia |
338 ## - CARRIER TYPE |
Carrier type term |
recurso en línea |
Source |
rdacarrier |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El estudio, lanzado anualmente desde el 2009 y que este año incluye como novedad el análisis a menores de 12 a 17 años, establece que la penetración de las Redes Sociales entre los internautas de 12 a 70 años es de un 88%, alcanzando el 93 % en el tramo de edad de 18 a 24 años.<br/><br/>Estos son algunos de los principales datos extraídos del estudio:<br/><br/>1) WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter lideran el uso de Redes Sociales en España. Instagram (66%) y TikTok (25%) son las que más crecen este año<br/>2) El Móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a las RRSS, seguido del PC y la Smart TV<br/>3) 1 de cada 2 usuarios sigue a un influencer en RRSS y un 32% las utiliza mucho o bastante para seguir a marcas. En lo que se refiere a publicidad, a un 26% le gusta ver anuncios con contenido afín a sus intereses<br/>4) Para el 20% de los usuarios, las RRSS constituyen un canal para comprar. Un 43% declara que los comentarios influyen en su decisión final de compra<br/>5) Un 9% de los internautas españoles reconoce haber entrado en algún metaverso al menos una vez, siendo los Millenials los que más lo han utilizado (33% vs. 22% del total de la población)<br/>6) Facebook e Instagram siguen siendo las RRSS más utilizadas por los profesionales de la industria digital en sus campañas publicitarias |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
Contenidos digitales |
9 (RLIN) |
2043 |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
redes sociales |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
dato |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
uso |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
España |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Elogia |
9 (RLIN) |
1765 |
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://iabspain.es/eventos/presentacion-estudio-de-redes-sociales-2022/">https://iabspain.es/eventos/presentacion-estudio-de-redes-sociales-2022/</a> |
Link text |
Acceso al documento requiere registro previo en página web |
Nonpublic note |
Abierto |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Informes |
Source of classification or shelving scheme |
|