Estudio de Redes Sociales 2022 (Registro nro. 7084)

000 -LEADER
fixed length control field 02281nam a2200301 c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007084
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220523142100.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220523s2022 sp ||||frt 0| u|spa u
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1761
Corporate name or jurisdiction name as entry element IAB Spain
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estudio de Redes Sociales 2022
Statement of responsibility, etc. / elaborado por IAB en colaboración con Elogia
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. IAB Spain,
Date of publication, distribution, etc. 18 de mayo 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 76 p.
Other physical details : gráf.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El estudio, lanzado anualmente desde el 2009 y que este año incluye como novedad el análisis a menores de 12 a 17 años, establece que la penetración de las Redes Sociales entre los internautas de 12 a 70 años es de un 88%, alcanzando el 93 % en el tramo de edad de 18 a 24 años.<br/><br/>Estos son algunos de los principales datos extraídos del estudio:<br/><br/>1) WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter lideran el uso de Redes Sociales en España. Instagram (66%) y TikTok (25%) son las que más crecen este año<br/>2) El Móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a las RRSS, seguido del PC y la Smart TV<br/>3) 1 de cada 2 usuarios sigue a un influencer en RRSS y un 32% las utiliza mucho o bastante para seguir a marcas. En lo que se refiere a publicidad, a un 26% le gusta ver anuncios con contenido afín a sus intereses<br/>4) Para el 20% de los usuarios, las RRSS constituyen un canal para comprar. Un 43% declara que los comentarios influyen en su decisión final de compra<br/>5) Un 9% de los internautas españoles reconoce haber entrado en algún metaverso al menos una vez, siendo los Millenials los que más lo han utilizado (33% vs. 22% del total de la población)<br/>6) Facebook e Instagram siguen siendo las RRSS más utilizadas por los profesionales de la industria digital en sus campañas publicitarias
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Contenidos digitales
9 (RLIN) 2043
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term dato
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term uso
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term España
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Elogia
9 (RLIN) 1765
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://iabspain.es/eventos/presentacion-estudio-de-redes-sociales-2022/">https://iabspain.es/eventos/presentacion-estudio-de-redes-sociales-2022/</a>
Link text Acceso al documento requiere registro previo en página web
Nonpublic note Abierto
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Informes
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   23/05/2022   1000020177278 23/05/2022 23/05/2022 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto