Claves para reducir las brechas educativas EnlightED 2021 (Registro nro. 7104)

000 -LEADER
fixed length control field 02503nam a22002777c 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007104
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220621093313.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220621s2022 sp a|||fq|||| 00| 0 spa d
024 ## - OTHER STANDARD IDENTIFIER
Additional codes following the standard number or code .
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1195
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación Telefónica
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Claves para reducir las brechas educativas EnlightED 2021
Statement of responsibility, etc. / Fundación Telefónica
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Fundación Telefónica,
Date of publication, distribution, etc. Junio 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 75 p.
Other physical details : il.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
Carrier type code cr
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La cuarta edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación enlightED, que tuvo lugar los días 19, 20 y 21 de octubre de 2021, reunió destacados expertos y pensadores nacionales e internacionales para reflexionar y compartir soluciones sobre tres de las grandes brechas que se han desarrollado por la pandemia del COVID-19: 1) el reto de estrechar la brecha en innovación para transformar los sistemas educativos 2) el desafío de resolver la falta de competencias en relación con las nuevas necesidades sociales 3) cómo afrontar la falta de competencias digitales para recuperar la conexión con los jóvenes y promover un cambio positivo. <br/>Algunas de las conclusiones compartidas por los participantes fueron: 1) digitalizar el sistema educativo es más que digitalizar el aula y que la tecnología bien utilizada tiene el potencial de impulsar y mejorar el aprendizaje y aminorar la brecha educativa 2) es clave para la educación superior entender las necesidades de las empresas, contar con docentes alineados con las nuevas formas de trabajo, un currículum adaptado y fomentar el acompañamiento y la orientación 3) en el ámbito de la empresa coincidieron en destacar que para que lo negocios se reinventen hace falta tener un incentivo muy claro e ir viendo cómo va generando valor, y diseñar la experiencia de usuario acorde con sus necesidades 4) la tecnología favorece el aprendizaje continuo e impulsa las destrezas, conocimiento y actitudes para enfrentar con éxito los retos de esta época
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2058
Topical term or geographic name entry element Educación digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term brechas educativas
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term enlightED
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tecnología
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.fundaciontelefonica.com/cultura-digital/publicaciones/claves-para-reducir-las-brechas-educativas-enlighted-2021/756/">https://www.fundaciontelefonica.com/cultura-digital/publicaciones/claves-para-reducir-las-brechas-educativas-enlighted-2021/756/</a>
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
Electronic format type pdf
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros electrónicos
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
        Acceso libre online Colección digital CDO CDO   21/06/2022   1000020177298 21/06/2022 21/06/2022 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto