Docentes del siglo XXI : (Registro nro. 7219)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01887nam a2200301 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 00007219 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | ES-MaONT |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
control field | 20221130132235.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 221130e2022 -ukd||||o|||| 000 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | ES-MaONT |
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME | |
9 (RLIN) | 1196 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element | Fundación Vodafone |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Docentes del siglo XXI : |
Remainder of title | Cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender |
Statement of responsibility, etc. | / Fundación Vodafone ; in collaboration with Ipsos |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | Londres : |
Name of publisher, distributor, etc. | Fundación Vodafone |
Date of publication, distribution, etc. | Julio 2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 79 p. |
Dimensions | ; 1 documento PDF |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Source | isbdcontent |
Content type term | texto (visual) |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Source | isbdmedia |
Media type term | electrónico |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Source | rdacarrier |
Carrier type term | recurso en línea |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc. | El informe analiza cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender. Se basa en una encuesta a docentes de once países europeos. Entre sus conclusiones destacan las siguientes: <br/>1) El profesorado español cuenta con mayor experiencia en el uso de tecnologías digitales en comparación con el resto de países europeos. <br/>2) El profesorado español es mucho más proclive a recibir formación para la enseñanza digital que sus colegas europeos. El 59% de los profesores españoles ha asistido más de una vez a formaciones oficiales, mientras que la media europea se sitúa en el 39%. <br/>3) Solo el 59% del profesorado español considera que recibe el conocimiento adecuado en su centro escolar acerca de cómo emplear la tecnología digital en las aulas. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 2058 |
Topical term or geographic name entry element | Educación digital |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED | |
Uncontrolled term | educación |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED | |
Uncontrolled term | profesorado |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED | |
Uncontrolled term | enseñanza digital |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED | |
Uncontrolled term | formación profesorado |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME | |
9 (RLIN) | 4540 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element | Ipsos |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/sp/statics/informe_docentes_siglo_xxi/ |
Nonpublic note | Abierto |
Link text | Acceso a la publicación |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | |
Koha item type | Informes |
Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Shelving location | Date acquired | Source of acquisition | Total Checkouts | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso libre online | Colección digital | CDO | CDO | 28/11/2022 | Descarga Internet | 1000020177411 | 20/02/2023 | 20/02/2023 | Informes |