Docentes del siglo XXI : (Registro nro. 7219)

000 -LEADER
fixed length control field 01887nam a2200301 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007219
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20221130132235.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221130e2022 -ukd||||o|||| 000 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1196
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación Vodafone
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Docentes del siglo XXI :
Remainder of title Cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender
Statement of responsibility, etc. / Fundación Vodafone ; in collaboration with Ipsos
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Londres :
Name of publisher, distributor, etc. Fundación Vodafone
Date of publication, distribution, etc. Julio 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 79 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe analiza cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender. Se basa en una encuesta a docentes de once países europeos. Entre sus conclusiones destacan las siguientes: <br/>1) El profesorado español cuenta con mayor experiencia en el uso de tecnologías digitales en comparación con el resto de países europeos. <br/>2) El profesorado español es mucho más proclive a recibir formación para la enseñanza digital que sus colegas europeos. El 59% de los profesores españoles ha asistido más de una vez a formaciones oficiales, mientras que la media europea se sitúa en el 39%. <br/>3) Solo el 59% del profesorado español considera que recibe el conocimiento adecuado en su centro escolar acerca de cómo emplear la tecnología digital en las aulas.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2058
Topical term or geographic name entry element Educación digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term educación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term profesorado
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term enseñanza digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term formación profesorado
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 4540
Corporate name or jurisdiction name as entry element Ipsos
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/sp/statics/informe_docentes_siglo_xxi/
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   28/11/2022 Descarga Internet   1000020177411 20/02/2023 20/02/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto