El ocio digital de la población adolescente (Registro nro. 7258)

000 -LEADER
fixed length control field 02021nam a22003497a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007258
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230112095350.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230112s202211 sp d|||eo|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-17027-90-2
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 982
Corporate name or jurisdiction name as entry element Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud
245 ## - TITLE STATEMENT
Title El ocio digital de la población adolescente
Statement of responsibility, etc. / Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud; Gómez Miguel, Alejandro; Calderón Gómez, Daniel; Fundación FAD Juventud; Fundación La Caixa
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud
Date of publication, distribution, etc. 11/2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 111 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe analiza los hábitos de los jóvenes en la Red. Entre sus conclusiones destacan las siguientes. 1) Los jóvenes han integrado en su cotidianidad la tecnología, no solo para comunicarse o para informarse, sino también para divertirse, tanto solos como en grupo. 2) Chatear y navegar por Internet son las actividades de ocio más habituales, por delante de estar con amigos. Y los videojuegos se sitúan por encima de la práctica del deporte. 3) Uno de cada tres adolescentes quiere ser influencer y prácticamente la totalidad sigue activamente a personas que crean contenido online o influencers, sobre todo a través de Instagram, YouTube y TikTok.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 7
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2044
Topical term or geographic name entry element Internet
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 18
Topical term or geographic name entry element Tecnologías habilitadoras digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Videojuegos
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Influencers
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 5506
Personal name Gómez Miguel, Alejandro
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 5144
Personal name Calderón Gómez, Daniel
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 2657
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 5648
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación La Caixa
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://prensa.fundacionlacaixa.org/wp-content/uploads/2022/11/OcioDigitalAdolescentes_FAD.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   12/01/2023 Descarga Internet   1000020177449 20/02/2023 20/02/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto