Marco General de los Medios en España (Registro nro. 7359)

000 -LEADER
fixed length control field 01776nam a2200337 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007359
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20231116104109.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230327s2023 spad|||fo|||| 001 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
Relator term AIMC
9 (RLIN) 6057
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Marco General de los Medios en España
Remainder of title 2023
Statement of responsibility, etc. / Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 2023
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 82 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Además se completa con los siguientes apartados. 1) Cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM. 2) Información acerca del equipamiento de los hogares, tomada del EGM. 3) Datos relativos a estilos de vida de los individuos, también obtenidos del Estudio. Esta edición del informe refleja la situación en el año 2022 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2043
Topical term or geographic name entry element Contenidos digitales
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2206
Topical term or geographic name entry element Cultura digital
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 7
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term medios de comunicación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term audiencias
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term EGM
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term estudio general de medios
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.aimc.es/a1mc-c0nt3nt/uploads/2023/02/Marco_General_Medios_2023.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   27/03/2023 Descarga Internet   1000020177549 27/03/2023 27/03/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto