Estudio Anual de Conversión en E-commerce y Negocios Digitales 2023 (Registro nro. 7417)

000 -LEADER
fixed length control field 01861nam a2200373 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007417
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230428122621.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230428s202304uusp do||fo|||| 001 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 6322
Corporate name or jurisdiction name as entry element Flat 101
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Estudio Anual de Conversión en E-commerce y Negocios Digitales 2023
Statement of responsibility, etc. / Flat 101
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 2023
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Flat 101
Date of publication, distribution, etc. 04/2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 126 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe destaca la importancia creciente de la digitalización en el ámbito empresarial. El estudio analiza la evolución de la conversión en sitios web y aplicaciones móviles, centrándose en la optimización de la experiencia del usuario y el rendimiento de los negocios en línea.<br/><br/>El informe revela que la digitalización se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de crecimiento de las empresas, con un enfoque cada vez mayor en la mejora de la experiencia del usuario en los entornos digitales. Se destaca la importancia de la personalización y la adaptación a las necesidades y preferencias del usuario, así como la optimización del proceso de compra y el uso de herramientas de analítica digital para entender el comportamiento del usuario y mejorar continuamente la conversión.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2189
Topical term or geographic name entry element Empresas
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2223
Topical term or geographic name entry element Economía digital
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tendencias
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term ecommerce
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term negocios digitales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term conversión
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term leads
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term apps
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tráfico
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term analítica digital
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://landing.flat101.es/estudio-anual-conversion-2023/
Nonpublic note Restringido
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   28/04/2023 Descarga Internet   1000020177607 28/04/2023 28/04/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto