Digital Fit: Influencia de las redes sociales en la alimentación y en el aspecto físico de los menores (Registro nro. 7474)

000 -LEADER
fixed length control field 02374nam a22004697a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007474
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230609090149.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230609s2023 sp ad||fo|||| 001 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 5310
Corporate name or jurisdiction name as entry element Fundación MAPFRE
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Digital Fit: Influencia de las redes sociales en la alimentación y en el aspecto físico de los menores
Statement of responsibility, etc. / Fundación MAPFRE ; Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ; Feijoo, Beatriz ; Zozaya, Luisa ; Cambronero, Belén ; Mayagoitia, Ana ; González, Juan Manuel ; Sádaba, Charo ; Núñez, Patricia ; Miguel, Begoña
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Fundación MAPFRE
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 46 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este análisis se centra en cómo incide el consumo de contenidos de influencers sobre hábitos alimentarios y aspecto físico en la autoestima de los niños y niñas, teniendo en cuenta la capacidad de las personas menores de edad para identificar la intencionalidad persuasiva de estos contenidos. Se sostiene que el 70% de los menores es consciente de que la publicidad de los influencers insta a comprar el producto anunciado. Mientras que un 42,4 % declara recibir publicidad sobre alimentación y aspecto físico a través del móvil, el 13,9 % de los menores siente frecuente o muy frecuentemente que no está a la altura y que su presencia física no cumple con el estándar.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2043
Topical term or geographic name entry element Contenidos digitales
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 7
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term influencers
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term confianza
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term consumo
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term publicidad
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term alimentación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term salud
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6721
Personal name Feijoo, Beatriz
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6722
Personal name Zozaya, Luisa
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6723
Personal name Cambronero, Belén
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6724
Personal name Mayagoitia, Ana
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6725
Personal name González, Juan Manuel
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6726
Personal name Sádaba, Charo
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6727
Personal name Núñez, Patricia
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6728
Personal name Miguel, Begoña
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 4431
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Internacional de La Rioja
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/descargar.aspx?id=8267&tipo=documento
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   09/06/2023 Descarga Internet   1000020177664 09/06/2023 09/06/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto