Bridging the Gender Digital Divide : (Registro nro. 7595)

000 -LEADER
fixed length control field 02135nam a22003017a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007595
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230911082420.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230911s2023 -usoad|fo|||| 001 0 eng d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 4346
Corporate name or jurisdiction name as entry element UNICEF
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Bridging the Gender Digital Divide :
Remainder of title Challenges and an Urgent Call for Action for Equitable Digital Skills Development
Statement of responsibility, etc. / UNICEF
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Nueva York :
Name of publisher, distributor, etc. UNICEF
Date of publication, distribution, etc. 2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 50 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este informe proporciona un análisis exhaustivo de los niveles prepandémicos y las diferencias de género en el uso y las competencias digitales entre los jóvenes, utilizando datos de las Encuestas Agrupadas de Indicadores Múltiples (MICS) y las Encuestas Demográficas y de Salud (EDS). <br/><br/>Así mismo, examina las brechas de género en la propiedad de teléfonos móviles y habilidades digitales entre los jóvenes que viven en los mismos hogares. Por último, para aportar más información sobre las barreras de género que impiden la adquisición de competencias digitales en este grupo poblacional, el informe destaca las historias de chicas adolescentes y mujeres jóvenes que han superado los prejuicios de género en sus esfuerzos hacia la inclusión digital.<br/><br/>Entre las conclusiones se destaca que en la inmensa mayoría de los países, las disparidades de género colocan a las adolescentes y las mujeres jóvenes en una situación de desventaja con respecto al uso de Internet: se están quedando rezagadas y excluidas en lo que respecta a las competencias digitales. Por ejemplo, la posesión de teléfonos móviles es una desventaja abrumadora para ellas.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2600
Topical term or geographic name entry element Mujeres digitales
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 7
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2044
Topical term or geographic name entry element Internet
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term brecha digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term brecha de género
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term competencias digitales
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://data.unicef.org/resources/ictgenderdivide/
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   11/09/2023 Descarga Internet   1000020177785 11/09/2023 11/09/2023 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto