Análisis de la industria televisiva-audiovisual 2023 (Registro nro. 7756)

000 -LEADER
fixed length control field 02199nam a22003137a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00007756
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240111172615.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240111s202401uusp da||fo|||| 001 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 ## - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 5751
Corporate name or jurisdiction name as entry element Barlovento Comunicación
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Análisis de la industria televisiva-audiovisual 2023
Statement of responsibility, etc. / Barlovento Comunicación
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Madrid :
Name of publisher, distributor, etc. Barlovento Comunicación
Date of publication, distribution, etc. 01/2024
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 151 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
490 ## - SERIES STATEMENT
Volume/sequential designation 2023
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El documento realiza un análisis holístico de la situación de la industria televisiva y del ecosistema audiovisual de España durante el año 2023. También incorpora un análisis del consumo de Internet, de las plataformas de pago para visionado de contenidos, así como de la inversión publicitaria durante el último ejercicio.<br/><br/>Para la metodología se ha recurrido a los datos de audiencia televisiva provistos por Kantar. Estos datos se basan en el concepto de “individuos” incluyendo “invitados” y “segundas residencias”. Así mismo, para los conceptos de consumo televisivo se incluye el “lineal” más el “diferido”.<br/><br/>Su principal conclusión es que el consumo de contenidos audiovisuales en el televisor goza de buena salud en un contexto geopolítico mundial pleno de inestabilidad e interrogantes, con el protagonismo excepcional de la inteligencia artificial. El concepto de los “espectadores únicos” se eleva de modo positivo en 2023 hasta lograr 46,1 millones de personas – el 99,8 % del total del universo de consumo– que han visto al menos un minuto de televisión. Esto representa un incremento de 505.000 personas (+1,1%) respecto al ejercicio de 2022.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2345
Topical term or geographic name entry element Industrias
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2206
Topical term or geographic name entry element Cultura digital
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 7
Topical term or geographic name entry element Sociedad digital
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term televisión
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term audiovisual
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://barloventocomunicacion.es/wp-content/uploads/2024/01/INFORME-ANUAL-2023_BARLOVENTO.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   11/01/2024 Descarga Internet   1000020177946 11/01/2024 11/01/2024 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto