How reinvention-ready companies are driving growth and relevance with gen AI . (Registro nro. 8167)

000 -LEADER
fixed length control field 03297nam a22005297a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 00008167
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241218012101.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 241118s202410uuie ocd|fq|||| 001 0 eng d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency ES-MaONT
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 908
Corporate name or jurisdiction name as entry element Accenture
245 ## - TITLE STATEMENT
Title How reinvention-ready companies are driving growth and relevance with gen AI .
Remainder of title Reinventing Enterprise Operations
Statement of responsibility, etc. / Accenture ; Chakraborty, Arundhati ; Tayob, Yusuf ; Rao, Bhavana
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Dublín :
Name of publisher, distributor, etc. Accenture
Date of publication, distribution, etc. 10/2024
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 37 p.
Dimensions ; 1 documento PDF
336 ## - CONTENT TYPE
Source isbdcontent
Content type term texto (visual)
337 ## - MEDIA TYPE
Source isbdmedia
Media type term electrónico
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El estudio subraya que, si bien muchas empresas han acelerado su cambio hacia operaciones más sofisticadas, sólo las que obtienen mayor rendimiento están aprovechando eficazmente la inteligencia artificial generativa (Gen AI) para impulsar un valor significativo. Estas empresas punteras están preparadas para la reinvención y avanzan más rápido aprovechando su núcleo digital para poner en práctica la hiperautomatización y la inteligencia artificial (IA) y amplificar su impacto en toda la empresa.<br/><br/>Para el análisis se empleó como KPI (indicador clave de desempeño, por sus siglas en inglés) una métrica basada en una combinación de respuestas a las preguntas de una encuesta sobre la concentración de casos de uso de Gen AI en las funciones y el valor que se deriva de la adopción de los mismos. De igual forma, se llevaron a cabo entrevistas en profundidad a perfiles empresariales directivos que ayudaron a completar la investigación.<br/><br/>Para prosperar, las organizaciones necesitan reinventarse, y la investigación muestra que el 92% de los perfiles líderes ven la Gen AI como clave para llevar a cabo esta transformación a escala y a velocidad adecuadas. El 81% del personal ejecutivo cree que la experimentación rápida es clave para escalar esta tecnología en sus empresas en los próximos seis a doce meses. Y el 71% afirma que necesitan tener menos aversión al riesgo a la hora de ampliar sus casos de uso. La preparación de las operaciones ayuda a las empresas a acelerar su adopción mejorando su eficiencia operativa y ampliando el uso de la Gen AI.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 4348
Topical term or geographic name entry element Inteligencia Artificial
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2189
Topical term or geographic name entry element Empresas
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 5186
Topical term or geographic name entry element Innovación
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 4405
Geographic name China
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 6181
Geographic name Japón
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 5281
Geographic name India
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 3470
Geographic name Australia
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 6172
Geographic name Brasil
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 4015
Geographic name Estados Unidos de América
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 6173
Geographic name Canadá
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 3440
Geographic name Reino Unido
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2750
Geographic name Alemania.
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
9 (RLIN) 2183
Geographic name España
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name Italia
9 (RLIN) 2751
651 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name Francia
9 (RLIN) 2749
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term inteligencia artificial generativa
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Gen AI
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term talento
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term operaciones inteligentes
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term competitividad
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term casos de uso
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term automatización
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 8373
Personal name Chakraborty, Arundhati
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6786
Personal name Tayob, Yusuf
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 8374
Personal name Rao, Bhavana
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/accenture-com/document-3/Reinventing_Enterprise_Operations.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso a la publicación
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
      Acceso libre online Colección digital CDO CDO   18/11/2024 Descarga Internet   1000020178357 18/11/2024 18/11/2024 Informes
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto