Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Digital skills

Almost one and a half million additional ICT specialists employed in the EU in five years : A largely male profession

Autor(es):
Oficina Estadística de las Comunidades Europeas‪.
Editor: Eurostat 2016Descripción: 5 pág. tablas, gráf. 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): EmpleoRecursos en línea: RestringidoPor favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital skills
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos Artículos CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Disponible articulo 1000020173983

En la Unión Europea (UE), cerca de 8 millones de personas estaban empleadas en 2015 como especialistas en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), lo que representa el 3,5% del empleo total. En los últimos años, tanto el número como la proporción de especialistas en TIC en el empleo total han aumentado continuamente para adaptarse mejor a un mundo cada vez más digital.

In the European Union (EU), nearly 8 million persons were employed in 2015 as Information and Communication Technology (ICT) specialists, representing 3.5% of total employment. Over recent years, both the number and the share of ICT specialists in total employment have continuously increased to better adapt to an ever digitalised world.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha