The truth about online consumers

: 2017 Global Online Consumer Report

Autor(es):
KPMG España‏
Editor: Suiza KPMG International enero 2017Descripción: 36 p. il., maps., gráf., tablas 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Comercio electrónico | consumer | e-commerceRecursos en línea: Documento Resumen: En este informe, nuestro objetivo es plantear y responder algunas preguntas sobre el enfoque de su empresa en el comercio electrónico. Nuestra investigación global sobre los comportamientos, preferencias y actitudes del consumidor en línea puede ser aprovechada por las empresas consumidoras que buscan mejorar su enfoque para ganar y retener clientes en línea.Resumen: In this report, we aim to raise and answer some questions about your company’s approach to ecommerce. Our global research on online consumer behaviors, preferences and attitudes can be leveraged by consumer companies seeking to improve their approach towards winning and retaining customers online.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Disponible informe 1000020174106

En este informe, nuestro objetivo es plantear y responder algunas preguntas sobre el enfoque de su empresa en el comercio electrónico. Nuestra investigación global sobre los comportamientos, preferencias y actitudes del consumidor en línea puede ser aprovechada por las empresas consumidoras que buscan mejorar su enfoque para ganar y retener clientes en línea.

In this report, we aim to raise and answer some questions about your company’s approach to ecommerce. Our global research on online consumer behaviors, preferences and attitudes can be leveraged by consumer companies seeking to improve their approach towards winning and retaining customers online.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto